CONCIERTO DE LOS GUNS: UNA VELADA INOLVIDABLE









Los   Guns N' Roses hicieron  vibrar a los miles de fanáticos que se congregaron en el Jockey Club, por el primer día del Personal Asunción Rock Festival

El líder del grupo Axl  Rose  llego  al jockey  en helicóptero, minutos después de las  00:00 apareció en el escenario  Guns N' Roses desatando el delirio  del público asistente  con los  acordes  de "Chinese Democracy" demostrando así  que  esta sería una noche, de  fiesta   en la cual la esencia  era el rock.
 "Welcome to the jungle" fue el segundo tema,  el cual  provoco  la euforia de  los asistentes quienes saltaban y gritaban sin parar, a este le siguieron: "Pasaron It's so easy", "Mr Brownstone", "Estranged" más "Sorry" y "Better" del último disco de la mítica banda.
En  medio del recital agasajaron  a sus fans  interpretando  la canción de  James Bond a su manera   . Para continuar con "Live and let die", la cual fue acompañada   con  explosiones,   al  ritmo de la expresión  que da  nombre, a la música.
 Vivimos un espectáculo sin precedentes, luego de interpretar más de diez  canciones, deslizándose por todo el escenario con una energía  descomunal e envidiable Axl grita "gracias" a los fans, demostrando así por que se convirtió en una leyenda del rock.
 Otra de las canciones que logro emocionar a los presentes a flor de piel fue: You Could be mine." El  climax era tal que daba la  impresión de que el show sería eterno
 Luego  el guitarrista Ashba  ejecuto  un solo increible el cual  transporto al recital, uno de los himnos de la década del 90, "Sweet child O'mine".
Y aún  el sueño  continuo, Axl se sentó  al  piano. Toco  una pequeña estrofa  de "Another brick in the Wall", y continuo con: suene "November Rain", durante esta interpretación se  oyeron eufóricos gritos gritos  se  vieron  a Algunos  derramar lágrimas de emoción, al ver a su ídolo  actuar en suelo paraguayo.
Durante otro intermedio  cantaron  el tema de la Pantera Rosa.Para luego seguir con. "Knocking  on the heaven's doors".
En medio del tema "Night train", lanzaron  una  camiseta  de la selección paraguaya  al escenario, esta  llegó al vocalista  Axl. Quien la  tomo, y la agitó cual  si fuera fans  de la albirroja.  Este gesto lo ayudo  a   conectarse aun más con la gente
El  sueño  llego a su fin con el clásico “Paradise city”, tras tres horas las cuales nos permitieron recorrer la trayectoria  de una de las bandas iconos del rock. 
  Este  evento   protagonizado  por la mítica  banda sació la sed de rock y demostró que estamos preparados  para recibir a grandes artistas  






0 comentarios:

Recent Posts

Recent Posts

Popular Posts