El regreso de sheen se da de manos de la cadena estadounidense Fx, en la cual protagonizará, “Management" una adaptación de la película locos de ira. Protagonizada por: Adam Sandler y Jack Nicholson. La historia Narra la vida de un hombre tranquilo, quien es obligado a asistir a una terapia dictada por un terapeuta iracundo, para lograr controlar, sus supuestos ataques de ira.
La comedia aún no tiene fecha de estreno, se espera que esta puesta cuenta con el respaldo del público, pues supone la reaparición del actor mejor pagado de la televisión. Antes de su alejamiento de "Two and a Half Men", así lo afirmaron directivos de los estudios Lionsgate Atreves de un comunicado, en el cual acentúan que Sheen posee parte de los derechos de la serie, en la cual tendrá control creativo.
Según el comunicado , Sheen se aseguró gran parte de los derechos de propiedad sobre la nueva serie que protagonizará, tendrá control creativo, y volverá a trabajar con el productor Joe Roth, con quien coincidiera en cinco producciones, entre ellas " "Young Guns" y "Three Musketeers".
El actor, sostiene: "Elegí 'Anger Management' porque, aunque podría ser una gran exigencia para mí interpretar a un tipo con problemas serios para controlar su ira, creo que es un gran concepto”.
El actor, sostiene: "Elegí 'Anger Management' porque, aunque podría ser una gran exigencia para mí interpretar a un tipo con problemas serios para controlar su ira, creo que es un gran concepto”.
También se espera el retorno del comediante a Two and a half men el creador de la serie de Chuck Lore en declaraciones a la prensa sostuvo que podría darse el regreso de Charlie Harper, encarnado por Sheen, a la serie. Para dar así un exitoso cierre a la temporada número diez.
Lorre Manifestó a la prensa, tuve una conversación previa a la Navidad con Sheen, en la cual arreglamos las diferencias y aclaramos los problemas que generaron su despido , reveló que Harper regresaría como un fantasma, ya que para justificar la entrada de Kutcher tuvieron que “matar” a Sheen al inicio de la temporada pasada.