Concierto de Scorpions En Paraguay: Un Sueño cumplido



Foto Cortesía: One Entertainment 

La banda alemana  ofreció su primer concierto en el Paraguay, haciendo un recorrido por todas las canciones que marcaron su historia, ante miles de fanáticos que se tomaron, su revancha con Scorpions




Después de cuatro años, el domingo  tuvimos nuestra revancha con scorpions, cuando la inclemencia del tiempo no permitió el show, en este mismo escenario. Bien lo anuncio  Klaus al iniciar la noche !¡Por Fin Paraguay¡! La fuerza de Going out with a bang anunciaba que estábamos listos para rockear siguió  Make it real, cuyo coro fue entonado al unísono por el público Make it real not fantasy" (Hazlo real, no fantasees). Es que el show era un sueño anheladoy  se estaba cumpliendo. "¿Mba'eichapa Paraguay?" gritó Klaus, y la gente comenzó a corear el nombre de la banda, , mientras las luces del escenario acompañaban el momento con los tonos de la bandera  Paraguaya.


Rudolf, se  lució con un solo en  The Zoo, para luego sumarse Jabs, de manera genial. Los cuatro al frente del escenario cerraron el tema, y con la gente levantando  las manos, Klaus lanzó un simpático "Aguyje", generando euforia


La fiesta  continuó con un popurrí fenomenal, con temas como: Top of the bill, Steamrock fever, Speedy's coming, finalizado con un "¡Gracias, muchas gracias!" de Klaus.
La emoción  era plena. Scorpions  se paseaban de década en década. Después de We built this house, , Maine se dirigió a la gente con el tradicional saludo "Rohayhu Paraguay", para luego cantar Always somewhere, en versión acústica, seguido de Eye of the storm.



La atmosfera se llenó de romanticismo: Las manos arriba balanceándose, pocas luces y miles de celulares encendidos, no podían faltar la balada rock Send me an angel y la clásica Wind of change, coreadas por el público. "Canten todos para mí. Los amamos", gritó Klaus en inglés 


        
                      
.
Rindieron   tributo a Lemmy Kilmister, al ritmo de Overkill , tema en el que Mikkey, se lució en  un "solo"








El show siguió; fueron casi dos horas, con otros títulos como No one like you, Big city nights,  la fiesta llegaba a su  con Still loving you y la tormentosa Rock you like a hurricane, con la que la gente llego a la euforia.




   
     
   
                  

El  show culminó con la bandera paraguaya y un "gracias, gracias" de Klaus en inglés, mientras obsequiaban las púas utilizadas en la noche.



¡! Gracias Scorpions, por cumplir la promesa  de volver ¡! 

0 comentarios:

Recent Posts

Recent Posts

Popular Posts